diciembre 25, 2012

LO QUE DEJÓ LA FINAL

Más "Saldos y Retazos" de Pinocho-Boca, la última noche de futsal del año.
Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook):
Parte del cuerpo técnico de América del Sud (Mariano Gómez, Mauro García y Adrián Prieto; sólo faltaba el "Roñoso" Squillace) se trajo su equipo de mate y lo compartió con Eduardo "Manzana" Santoro (presi de Nueva Estrella) en la previa al partido.
Mucho público neutral acudió, interesado por la promesa de un gran partido. Estos tres amigos son sólo un ejemplo de los numerosos espectadores que no tenían que ver ni con Pinocho ni con Boca.
Un primer plano del Pelado Introcaso (Arsenal), a quien es raro ver en partido donde no no juega su equipo. Lo acompañan el Ruso González Gabbiani (otro ex Arsenal) y Pablo Marcone (América).
Final del preliminar. Villa La Ñata (que ya envió la nota a la AFA para ingresar en 2013) venció 7 a 5 a la Municipalidad de Brown.
Antes era el "Gordo" Ruiz, pero por una impresionante disminución de kilos  no estaría mal llamarlo el "Flaco" Ruiz, quien actuó para La Ñata y podría vestir esa camiseta oficialmente el año que viene.
Chiche Ferro en la animación del evento. El hombre de Canal 9 y Fox Sports presentó a los jugadores antes de la pitada inicial.
Pasión Futsal transmitió por Radio Gol la Copa Alvaro Castro. Relata Diego Provenzano mientras Patricio Knaudt, en los comentarios, aprovecha para humedecer la garganta.
Condorito González, uno de los tantos técnicos que estuvieron presentes. ¿Otros? Facundo Ruscica, Ignacio Cabral, Mauro Antico, Hernán Basile, Marcelo Calahonra, Guido Catelani, Aldo Campos, Juan Carlos Castro, Rafael Romea, Diego Clacheo, Leo Barrios y Matías Miranda.

La gente de Cervantes también desafió la distancia, atraída por la promesa de un espectáculo de primer nivel.
Dos técnicos de Pinocho en la zona baja del estadio. El Chequi Gazzo y Juan Massola palpitan con ansiedad la llegada de los penales.
Los técnicos del Country no se quisieron perder el evento. ¿Qué estarán viendo Facundo De Lellis y Martín Sirimarco en el celular?
José Mandayo observa el encuentro, bien custodiado por su novia. El arquero fue el único representante del plantel de River, más allá del cuerpo técnico.
El remate que pudo haber cambiado la historia. Faltando un minuto para el final, Lucho González tuvo en sus pies la chance de poner el 2-1 mediante una sexta falta. No pudo ser para Boca.
Damián Dupeillet y Gustavo Lorenzo, los representantes de la Comisión de Futsal en la noche Copa Alvaro Castro.
Leandro Lorenzo y Marcelo Bais fueron los árbitros del partido, pero estuvieron muy bien respaldados por Pablo Salvador, Luis Colli y Javier Santamaría. Todos cumplieron una correcta labor.
Para el final, otro de los entrenadores que no podía faltar: Sergio Mendelevich, a quien luego de su abrupto fin de ciclo en Ferro de Merlo, nunca le cayeron tantas propuestas para dirigir. El Ruso, por ahora, deshoja la margarita.

No hay comentarios: