agosto 09, 2013

EL "TANO" CIADELLA, DE JUGADOR A TÉCNICO

Pablo Cialdella fue confirmado hasta fin de año como entrenador de Los Muchachos, equipo en el cual actuó durante toda su carrera y donde estaba jugando hasta la desvinculación de Washington Barrios, el anterior DT.
Cialdella, quien acaba de cumplir 30 años, se retiró de la práctica asumiendo la dirección técnica interina cuando arrancó la Copa de Plata, pero la dirigencia de la entidad de Madero, lo confirmó en el cargo. Los Muchachos, ganó los dos partidos que jugó hasta el momento en esta instancia del campeonato de Segunda.
Con respecto a Cialdella -que generosamente derrochó su sudor en todas las canchas del futsal-, deja atrás una imborrable trayectoria como futbolista del club que ahora dirige. El Tano empezó a jugar oficialemente junto a su hermano Leonel, cuando Los Muchachos se inscribió en AFA en 2006. Aquel conjunto también estaba integrado por gente de la talla de Norberto Arra, Raúl Barbonier, Joel Busti, Néstor Cardozo, Juan Pablo Ceballos, Damián Facio, Gabriel Salza, Pablo Ojeda, Carlos Acuña, Christian Morsa, Román Febrero y Gabriel Cáceres.
   

No hay comentarios: