agosto 15, 2013

¡QUÉ VENGAN LOS BOMBEROS!

Bomberos presentó su nueva ropa, de Indumentaria MC, en un amistoso contra La Ñata. El elenco del Bicho Freire se impuso 2 a 0. También jugó el Gobernador Daniel Scioli.

Se comenzó el evento alrededor de las 21:30 en la cancha del club de Ramos Mejía, ante un gran marco que colmó las tribunas como si hubiera sido partido oficial. Entre otras personas, pudimos divisar a Marcelo Fattori, quien además de integrar la CD de River, colabora con Bomberos junto a otros allegados al futsal millonario.
¿El partido? Se jugó el 1T de 30' y el 2T de 20', dirigido por la dupla arbitral Viñas-Brazenas. Ganó Villa la Ñata por 2 a 0, en un trámite entretenido.
La conducción del evento fue llevada a cabo por Chiche Ferro, a quien acompañó, como viene siendo una costumbre, Martin Capparelli.
Primero fue el momento de las camisetas alternativas de Bomberos; luego estrenaron la camiseta suplente y conjuntos de invierno de Villa la Ñata.
La fiesta empezó a tomar color y temperatura cuando salieron a la cancha las modelos para mostrar la indumentaria de ambos equipos y durante la noche se sortearon prendas de la firma MC.
En la mitad del evento se presentó el grupo del momento para deslumbrar mediante el "MC Futbol Show, los mágicos del fútbol", integrados en esta ocasión por Gastón y Lucas Bellini, quienes demostrando bajo un demo de música electrónica toda su habilidad y destreza con la redonda: pelotitas de tenis y ping pong, entre otros lujos, hicieron que el público gozara de un original espéctaculo.
El evento culminó con un gran servicio de lunch que dispuso el club en el salón de fiestas.
A continuación, más imágenes de la presentación.
















No hay comentarios: