agosto 15, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES, FEMENINO Y PROMOCIONALES

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, Promocionales y divisiones inferiores). 
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA
*Esta semana sólo hubo una ausencia: Parque (séptima). 
* Pero cabe mencionar que aproximadamente la mitad de la fecha no se programó debido a las elecciones, siendo postergados esos partidos para el feriado del lunes 19 de agosto.
* Además se registraron suspensiones por otras causas: Country-Ferro (tercera) no jugaron por estar la cancha ocupada, mientras que, lamentablemente, se produjo otra suspensión por incidentes: Franja 2-Atlanta 2 (cuarta) quedó interrumpido a los 20’ del ST por una decisión arbitral. 
* En Cultural-Los Andes (octava) un espectador visitante fue expulsado por el árbitro, que denunció que lo había insultado.
* La mayor goleada fue: Franja 10-Atlanta 2 (octava) pero el partido de más goles fue Pinocho 7-Nueva Estrella 8 (sexta). El partido de menos goles fue Cideco 1-Villa Argentina 0 (octava).

No hay comentarios: