agosto 06, 2013

"LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Esta semana se produjo el regreso de nuestro programa radial, Futsal, Ayer, Hoy y Siempre, luego de un breve paréntesis.
Estas son las notas que hemos extractado, como lo más jugoso del ciclo que a punto está de llegar a las 100 emisiones.

OSCAR TRAMA
Un reportaje imperdible. Confirmó que no dirigirá nunca más, detallando con puntillosidad sus razones de salud. "Estuve a punto de quedar cuadripléjico", confesó. Luego, tocó diversos temas: el apoyo de su familia, el proyecto que presentó en San Lorenzo, el dolor que le provoca ver al equipo lejos de los primeros puestos y hasta una graciosa anécdota con Fernando Wilhelm, jugador con el que estaba peleado pero ya se amigó: "Nos encontramos después de mucho tiempo y lloramos los dos".
Foto: Trama junto a su nieto Lucio.


CRISTIAN URBANO

Dejó de jugar en Chacarita para irse al que será su noveno club en Italia. Pipo se refirió a su largo periplo en el calcio y a su no menos extensa trayectoria en la Argentina. Aquí, jugó en ocho equipos, en uno de los cuales le gustaría retirarse. "Ojalá que sea en Pinocho", deslizó.



PABLO MARCONE 


Se refirió a su presente en América del Sud, pero con mayor detalle, tocó un tema que no tanta gente conoce: su fanatismo por Platense, ese que lo llevó a hacerse un enorme tatuaje del escudo calamar en una de sus piernas.

No hay comentarios: