agosto 09, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES, FEMENINO Y PROMOCIONALES

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, Promocionales y divisiones inferiores). 
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA
*Esta semana no hubo ¡ausencias! 
*Sin embargo, se registraron suspensiones por otras causas: lamentablemente, uno de los partidos (Ferro 2-El Porvenir 1) quedó interrumpido a los 13' del PT por "falta de garantías", según el árbitro.  
* Por otra parte, toda la tira de inferiores de Boca-Barracas fue postergada porque el local tiene su estadio suspendido para la cuarta división. 
* La mayor goleada fue: Las Heras 14-Morón 0 (séptima). En cambio, el partido de menos cantidad de goles (¡ninguno!) fue Platense 0-Unión 0 (cuarta).



¡SALUD CAMPEONES!
* La sexta de San Lorenzo se consagró campeona la semana pasada. Esta fecha, dieron la vuelta olímpica Kimberley (séptima) y Racing (octava). ¡Felicitaciones!
En tercera, River, que aún tiene pendientes, cuenta con las chances más claras; y en cuarta, River y Racing irían al desempate si es que River vence a San Lorenzo en un cotejo que tienen pendiente; lo mismo ocurriría en quinta, donde Pinocho aguarda que San Lorenzo le quite al menos un punto a River para celebrar.


Kimberley, séptima

Racing, octava


No hay comentarios: