noviembre 23, 2013

OTRO PROGRAMA DE "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Del programa número 110 de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" extrajimos estos cuatro audios.
EN EL NOMBRE DEL PADRE
En la tercera de Atlanta 5-Juventud 1, coincidieron padre e hijo como técnico y jugador respectivamente. Se trata de Oscar y Facundo Apaulasa. Lo destacable, es que no estuvieron en el mismo equipo sino que fueron rivales, ya que el padre dirigió a la tercera bohemia y su hijo, jugó para los de Tapiales. Con la victoria local, el que se fue más contento fue Oscar, aunque el DT no pudo evitar cierta tristeza, porque el derrotado fue su club de toda la vida y encima Facundo se quedó sin jugar el ST por una lesión. Al finalizar el partido dialogamos con ambos:
Facundo Apaulasa
Oscar Apaulasa



MARIANA BLANCO:
"MUCHOS HOMBRES ME QUISIERON AVANZAR, PERO NADIE SE DESUBICÓ"
La directora técnica de River-Femenino tiene una larga trayectoria en la actividad. En esta nota cuenta sus inicios, la actualidad de su club y sus impresiones contextualizadas en un mundillo que ella no considera machista.



DIEGO LANZILLOTTA
"LAS LESIONES Y OPERACIONES PERJUDICARON MI CARRERA"
El coequiper del Cai Martino en la dirección técnica de Racing pasó pro diversos clubes en su etapa de futbolista. Aquí repasa su trayectoria y habla de lo que significó ser DT de su propio hijo en una categoría campeona de la Academia.

No hay comentarios: