noviembre 27, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES, FEMENINO Y PROMOCIONALES

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, y divisiones inferiores).  

Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 *Esta semana hubo tres ausencias (lo curioso es que dos, fueron en la misma tira): San Lorenzo (quinta), América (octava) y Platense (octava).
* Hubo varias postergaciones: Kimberley-Boca (3ra a 8va) no jugaron porque al mismo tiempo (lunes, 16 hs.), la TV programó la primera en La Ñata. Además: RAcing-Chacarita (6ta a 8va); Barracas-Pinocho (5ta y 6ta) y Banfield-River (3ra y 4ta).
* En el feriado del lunes se pusieron al día gran cantidad de pendientes. En las tablas correspondientes, ya figuran esos puntajes como así los goleadores en las suyas.
* La mayor goleada: JJU 15-Cultural 1 (octava), aunque el partido de más goles fue Cervantes 7-Cultural 16 (cuarta). El de menos goles: Riestra 0-Franja 1 (tercera).

No hay comentarios: