junio 06, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

*Hubo cinco ausencias esta semana: América (sexta y octava), E. Maldonado (octava), Ferro de Merlo (séptima) y UGAB (sexta).
* Llamativamente, las tres categorías más chicas de América también faltaron la fecha pasada, en Hebraica. Ahora, con Pinocho, se ausentaron de local.
* Mäs allá de eso, se registraron dos suspensiones por falta de policía: Juventud-El Talar (tercera) y Country-Estrella (cuarta).
* La mayor goleada de la fecha fue Argentinos 14-Huracán 1 (cuarta), aunque el partido de más goles fue UGAB 7-Atlanta 10 (séptima). Los de menos goles fueron Boca 0-Kimberley 1 (quinta) y Barracas 0-Bomberos 1 (séptima).
* De los seis goles de la octava de Independiente (venció 6-1 a Chacarita), dos fueron en contra.
* En la octava de Círculo Policial actúa Polo González. ¿Quién es? El hijo mayor de Condorito, el DT de E. Boedo, que hizo dos de los cinco goles ante Brown.

1 comentario:

Emmanuel Borgna dijo...

Muy buen Blog !! Te invito a que pases por el mio http://todofutsalsantafe.blogspot.com.ar/