junio 10, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS


*Hubo dos ausencias esta semana: Estrella de Boedo (sexta) y UGAB (octava).
* Se registraron dos suspensiones por falta de policía: Modelo-Banfield (cuarta) y Parque-Country (cuarta).
* Tres tiras fueron postergadas por temas relacionados al fútbol de campo: Huracán-Morón (el Globo puso pantalla en su sede para que la gente vaya a ver su encuentro con Almirante Brown) y Newbery-Independiente (el Rojo también se jugaba el ascenso a Primera). Glorias-El Porvenir no se jugó por el amistoso de la Selección ante Eslovenia.
* Lamentablente, un cotejo se suspendió por agresión al árbitro: Parque 5-Country 0 (8va) quedó interrumpido a los 18 del ST porque un hincha visitante golpeó al juez.
* La mayor goleada de la fecha fue Nueva Estrella 1-Boca 12 (quinta), aunque el partido de más goles, curiosamente, fue de primera: Chacarita 10-Estrella de Boedo 7. El de menos goles (¡ninguno!) fue Los Muchachos 0-Temperley 0 (quinta).

No hay comentarios: