junio 07, 2014

NOTICIAS DE AFA

Este viernes se llevó a cabo la habitual reunión de delegados en el viejo salón destinado al futsal, que a partir de la semana pasada, sufrió una reducción de más de la mitad de su tamaño original. Es que la AFA instaló otra oficina al lado (la del Tribunal de Cuentas), lo que determinó un obligado "achique" de la sala de reuniones. 
Algunos de los temas del viernes fueron:
* El presidente de Excursionistas Angel Lozano (foto) se hizo presente y le obsequió a Oscar Ríos, de la Comisión de Futsal, una casaca oficial del club del Bajo Belgrano. El dirigente de Boca agradeció el gesto y posó junto a Lozano. Excursionistas está participando actualmente de la liga LAFA y debería regresar a la AFA en 2015, ya que fue desafiliado con Riestra, Los Andes y J. J. Urquiza, por su posición en la tabla de 2013.   

* Se conocieron los fallos del Tribunal de Disciplina. América fue la entidad más castigada de la fecha, siendo su cancha clausurada -en Primera- por tres jornadas tras el encuentro contra Banfield. "Incidentes, agravios árbitros, reincidencia", dice el Boletín del Tribunal.

*La contracara: Villa La Ñata, había sido sancionado con una clausura de cuatro partidos por incidentes con Barracas Central. Finalmente, cumplirá tres, debido al siguiente fallo del Tribunal: "Se da por cumplida la sanción de clausura impuesta al Club Villa La Ñata, con fecha 24 de Abril de 2014. Arts. 32 y 33 del R.D.".

* La gente de Deportivo Merlo manifestó su pesar porque días atrás, su sede de El Remanso fue desvalijada por amigos de lo ajeno. "El predio está muy desprotegido y entraron a la noche, llevándose todo, incluso parte de la utilería del futsal y las inferiores. Hasta robaron cosas que casi no tenían valor económico, como una vieja PC donde se guardaba el registro de socios", comentó Juan Carlos Poggi, delegado de los Charros. Para el clásico con Ferro de Merlo, sus vecinos tuvieron que prestarle un balón oficial.  

No hay comentarios: