junio 17, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: IGNACIO CABRAL (BARRACAS CENTRAL)

Mejor jugador de Primera: Matías Lucuix (España). De acá, Matías Edelstein (Hebraica) pero no lo puse en los cuartetos ideales porque a mi entender y a mi gusto personal corregiríaa algunas cosas.
Mi quinteto ideal: tengo dos. Sarmiento, (River) Wilhem (Italia), Lucuix (España), Basile (Kimberley), A .Vaporaki (Boca). Quevedo (Barracas), Abraham (Barracas), Cuzzolino (Italia), Borruto (Italia), Calo (Pinocho). Una mención especial dentro del cuarteto ideal: Constantino Vaporaki me encanta, pero consideré jugar con pivot.
Mejor técnico: Venancio López (Sel. España).
Mejor delegado/dirigente: El dirigente del futuro Jonathan Sanzi (Barracas), Oscar Rios (Boca) y Hugo Vicente (Glorias).
Mejor cancha: La Ñata.
Mejor árbitro: todos.
Lo mejor del Futsal: La táctica  y todo lo que conlleva su asimilación. Otra: que clubes invitados jueguen torneos internacionales.
Lo peor del Futsal: El crecimiento desproporcionado entre dirigentes/técnicos/árbitros/jugadores/ infraestructura...
Así me defino como DT: un buen marido (risas).
Mi recuerdo más lindo en la actividad: el ascenso y el campeonato con Glorias en 2009.

No hay comentarios: