junio 10, 2014

CONTRA LA PARED

Uno de los máximos goleadores de los últimos tiempos, este año pretende subir a Primera con Arsenal.

FECHA DE NACIMIENTO: 27-02-1983
TRAYECTORIA: jugué baby de los 4 hasta los 13 en distintos clubes.. En cancha de 11 hice inferiores en Quilmes hasta llegar a primera division; debuté en Nacional B en 2003 pero al estar tapado al tercer año quedé libre y fui a jugar a Deportivo Español. Después Dock Sud, Sacachispas y Argentino de Merlo. Se enteraron que jugaba futsal y quedé libre. En futsal arranqué en 2006 en Libertad, un club de barrio pero serio. Cuando lo desafiliaron fui a Banfield y ascendimos a la A con un equipazo. Jugué dos  años más y firmé en El Porvenir en 2013. Hicimos un campañón. Y desde 2014 en Arsenal.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL (que tuve como compañero y que enfrenté):  hay muchos pero elijo a Claudio Ruiz.
MEJOR TÉCNICO: todos me dejaron algo
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Rubén Freire
MEJOR ÁRBITRO: Mauricio Flores
MEJOR CANCHA: Banfield
LO MEJOR DEL FUTSAL: la pasión con la que se juega cada partido.
LO PEOR DEL FUTSAL: que algunos no le dan tanta importancia
ESTADO CIVIL: Soltero.
OTRA OCUPACIÓN: Medio Oficial en una fábrica de estufas.
UN REFERENTE: mi papá.
UNA MUJER: mi hija Bianca, de dos años, y mi abuela María.
UN AUTO: me gustan las motos. En especial las Falcon.
OTRO DEPORTE: sólo Futsal.
UN HOBBY: todo lo que sea Fútbol.
UNA COMIDA: matambre a la pizza.
UNA VIRTUD: soy sociable. Hablando de fútbol, me considero un goleador.
UN DEFECTO: soy celoso. Con respecto al fútbol, tengo poca marca.
MUSICA PREFERIDA: la cumbia santafecina.
UN LUGAR PARA VIVIR: Brasil.
UN PERFUME: Angel.
HINCHA DE : Independiente, pero además me considero «riquelmista».
UN PELICULA: Todas las argentinas.
UN LIBRO: lo que leo mucho es el diario Olé.
UN PROGRAMA DE TV: Peligro, Sin Codificar.
UN AMIGO: tengo pocos, pero buenos. No me gusta mentir jaja.
UN SUEÑO: tener mi propia casa.
SOS CREYENTE: No.
UNA REFLEXIÓN DE ESTA ACTUALIDAD EN ARSENAL: Llegué al club con la mentalidad de ascender;  siempre, adonde voy, es para pelear algo. Se armó un buen equipo, estamos en buen camino. Lo elegí porque conozco la gente que lo maneja y es muy seria.

No hay comentarios: