junio 14, 2014

SE ESTRENARÁN DOS CANCHAS Y OTRAS DOS FUERON REHABILITADAS

El borrador oficial con la notificación que habilita el estadio de Almafuerte. 

En las últimas horas, se conocieron novedades con respecto a la apertura de los siguientes estadios:

Deportivo Morón: el Gallito estaba construyendo su microestadio desde hacía ya varios meses. Desde que se inscribió en el futsal de AFA actuó como local en Hurlingham, con tercera y primera, pero desde esta jornada podrá finalmente mudarse a su propia casa. Contra Cultural, estrenará su estadio jugando con todas las divisiones allí, este sábado a partir de las 14 hs. La dirección es Bernardo de Irigoyen 1070, obviamente en Morón.

Almafuerte: en diciembre, celebró su ascenso en las propias instalaciones de su sede de San Martín. Luego, arrancaron las obras para remodelar la cancha y debió mudarse al Cedem de Caseros por algunos partidos. Este sábado, será local en Jorge Newbery frente a Kimberley. Pero será la última vez que tenga que alquilar, pues a partir de su próxima localía, su gimnasio estará a punto para recibir a cualquier rival que el fixture dictamine.

San Telmo: River ejercerá allí su localía a partir de mañana, siendo anfitrión de Nueva Estrella. Los Millonarios peregrinaron esta temporada por diversos escenarios (en La Ñata jugaron la mayor cantidad de partidos). Pero acaban de arribar a un acuerdo con la entidad de AFA (si bien no participa en el futsal), que posee su estadio en la sede ubicada en Bolívar 1257 (CABA) y el mismo fue habilitado tras pasar la inspección.

BAnco Hipotecario: a la cancha que durante varios años fue utilizada por diferentes equipos, se le efectuaron algunas mejoras exigidas por la Comisión y podrá albergar nuevamente cotejos de futsal. All Boys actuará allí como local en lo que resta del campeonato.
 

No hay comentarios: