junio 05, 2014

CONTRA LA PARED

Refuerzo de jerarquía en Hebraica, posee una importante trayectoria en la actividad.

FECHA DE NACIMIENTO: 22/02/1986
TRAYECTORIA (en el fútbol y el futsal):  Empecé a los 4 años al baby. Pase por varios clubes como Pacifico, Lamadrid, Villa Real, Crisol de Juventud y Juventud de Devoto… En cancha de once: inferiores en Lamadrid hasta la quinta. Después hice pruebas en All Boys y Argentinos juniors pero no prosperaron. En Futsal empecé con 18 años en Allende, donde estuve 9 años, pasando en 2008 a préstamo por Boca (6 meses) y en  2011 a préstamo en Pinocho. Volví a Lamadrid en 2012 y en 2013 fui a a Arsenal.  Hebraica en 2014.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL (que tuve como compañero y que enfrenté): Alan Calo
MEJOR TÉCNICO: Facundo Ruscica, Cristian Meloni, Nico Noriega, Marcelo Ramón... De todos aprendi y sigo aprendiendo…
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE  Todos son buenos, porque desde su posición buscan lo mejor para el futsal
MEJOR ARBITRO Mauricio Flores
MEJOR CANCHA  Boca Jrs.
LO MEJOR DEL FUTSAL  Las amistades que me dio este deporte
LO PEOR DEL FUTSAL: la violencia
ESTADO CIVIL:. Soltero, en pareja con Eugenia.
OTRA OCUPACION:  Empleado
UN REFERENTE:  Mis viejos
UNA MUJER:   Mi novia
UN AUTO:  Audi R8
OTRO DEPORTE:  Todos
UN HOBBY:  Más futbol
COMIDA PREFERIDA:  Pastel de papas
UNA VIRTUD:  Ser muy compañero
UN DEFECTO:  No decir las cosas en el preciso momento.
MUSICA PREFERIDA:  De todo un poco
UN LUGAR PARA VIVIR:   El Caribe
UN PERFUME:   Angel o el 212.
HINCHA DE: River Plate
UNA PELICULA:  Todas las de comedia.
UN LIBRO:  No leo
UN PROGRAMA DE TV:  Peligro Sin Codificar
UN AMIGO:  Mis Hermanos
UNA NOCHE IDEAL:  Con mi familia, mi novia y amigos.
UN SUEÑO:  Seguir aprendiendo de este hermoso deporte y salir campeon con Hebraica
SOS CREYENTE: Si
POR QUÉ ELEGÍ HEBRAICA ESTE AñO:  Porque mas alla de las ofertas que tuve, se preocuparon por mí desde el primer momento y hasta hoy me siguen sorprendiendo con el cariño que me demuestran. Es una gran familia y me siento identificado por el trato que recibo, desde mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Hay un grupo muy lindo y todos excelentes jugadores y sobre todo grandes personas, eso a uno lo llena de orgullo y felicidad y por eso es que me siento tan cómodo. Ahora lo único que me queda es demostrarles adentro de la cancha todo lo que hicieron ellos desde afuera por mí. Lo que si quisiera es agradecerle a toda la familia de Hebraica por confiar en mí y en especial a Oscar Birencwaig, que es un fenómeno y en todo momento y detalle estuvo acompañándome para que no me falte nada…

No hay comentarios: