diciembre 15, 2014

ARGENTINA EMPATÓ CON PARAGUAY

La Selección Argentina Sub 20 empató 2-2 ante Paraguay en el inicio del Sudamericano de Brasil. Abrió la cuenta en el primer tiempo Nicolás Lamas. Julio Mareco y Carlos Galarza lo dieron vuelta en el complemento y lo igualó a siete minutos del final, Agustín Crocco. También ganó Colombia y empataron Bolivia y Perú. Ahora juega Brasil y Ecuador.

En la primera jornada del Sudamericano Sub 20 disputado en Aracajú, Brasil, la Selección Argentina empató 2-2 ante Paraguay por el Grupo A. El equipo dirigido por Diego Giustozzi se puso en ventaja a los 14 minutos de la primera parte con un tanto del jugador de Barracas Central, Nicolás Lamas. En el complemento, en apenas dos minutos (4’ y 6’) los dirigidos por Carlos Chilavert dieron vuelta el marcador con tantos de Julio Mareco y Carlos Galarza. En ese complemento, se fue expulsado el hombre de Pinocho, Lucas Trípodi, quien vio la segunda amarilla por ingresar mal en el cambio.

Igualmente, Argentina siguió con cinco hombres porque Trípodi era uno de los sustitutos. El empate final lo consiguió el jugador de River, Agustín Crocco, quien marcó a siete minutos de la chicharra. El marcador no se modificó hasta el cierre y ahora el conjunto Albiceleste jugará el miércoles a las 19 ante Uruguay, que este lunes quedó libre.

Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: