diciembre 23, 2014

DANIEL "CHINO" CORREA: "ESTO ES UNA AMARGURA, PERO ES LA REALIDAD"


Este fin de 2014 doloroso fue para Sportivo Barracas (lo mismo que para Deportivo Merlo y San José), que al haber jugado en Tercera, quedó desafiliado por un año. Su técnico, Daniel “Chino” Correa -que en 2013 también había sufrido idéntica situación al mando de Riestra-, reflexionó de la siguiente manera: “Lo que siento es raro. En inferiores peleamos todo, salimos campeón en algunas divisiones, y en la primera descendimos. Es una amargura, pero también es la realidad. Hay que seguir, no queda otra”.
“En la segunda rueda bajamos mucho el rendimiento, sobre todo, por un tema anímico. Habíamos hecho un buen primer semestre e incluso entramos como mejor cuarto. Pero por una cuestión reglamentaria, de golpe nos dijeron que no clasificábamos para luchar por el ascenso, y los chicos se cayeron. Además, no tuvimos suerte: varias veces perdimos sobre la hora, se nos negaron los goles por tiros en los palos. En fin, no se dio”.
“Con Kimberley el acuerdo estuvo bien. Yo tengo una amistad con Vily (Gustavo Villegas) y ellos nos dieron una mano. Lamentablemente, estoy triste por lo de la primera. En algo estaremos fallando, porque nos sucedió lo mismo con Riestra. ¿Si seguiré dirigiendo primera? Hoy te digo que no, nunca se sabe, pero es muy desgastante. Lo mío son los chicos. Me queda la satisfacción de las buenas campañas en inferiores”.
“Mi hijo Ezequiel se lesionó los ligamentos y no pudo terminar el torneo. Me hubiera gustado volver a jugar para jugar con él aunque sea un partido oficial, así como Dieguito Palazzi (a quien tuve de compañero de Huracán) pudo hacerlo con su hijo. Pero tampoco se dio. Pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo”.
"Estamos viendo qué haremos el año que viene. Tenemos ganas de seguir, si bien con Sportivo BArracas eso es imposible. Pero algo estamos analizando. ¿Si hay posibilidades de volver con Riestra? Y... vamos a ver, aunque por ahora no quiero decir nada. Tengo que juntarme con la gente del club en estos días y luego vamos a tener un panorama más claro".

No hay comentarios: