diciembre 19, 2014

LA FIESTA DE AFA


Estos son algunos de los momentos registrados por nuestra cámara en la fiesta de AFA realizada en el Barco Mississipi River de Puerto Madero. Aquí, la primera entrega de imágenes. En el transcurso de la semana, se vienen muchas más... 

 Rodolfo Llopis, gerente de Torneos de AFA, recibe la distinción en honor a la trayectoria. Es empleado del edificio de la calle Viamonte desde que tenía 14 años. Entró como cadete. Hoy, es el mandamás en la oficina de la programación de partidos.
 Guido Catelani y una plaqueta para su papá Mauricio, quien presidió la Comisión hasta el año pasado. El Catelani mayor estuvo invitado a la cena, pero por razones particulares no pudo concurrir. Su hijo, agradeció el gesto.
 En la pantalla gigante, se emitió un video con los diez mejores goles del año en Primera División. Lo lindo, es que muchos de los protagonistas de las jugadas estaban presentes.
 El momento romántico de la noche. Los chicos de Newbery salieron a la terraza del barco, extasiados por la luz de la luna y las luces de fondo de Buenos Aires. De izquierda a derecha, Pablo D'Alessandro, Germán Testa y Cristian Viola.
 El instante sublime de la fiesta. Un excelente cantante (el nombre lo debemos) invitó a Cristina Rodríguez para que comparta su show desde el escenario y la delegada de Racing, lejos de avergonzarse, aceptó gustosa. El delirio de la gente premió a los dos.
 Entre la gran cantidad de premiados por los campeonatos, la Comisión también se acordó del Coco Basile, que ganó en los dos últimos años el Olimpia de Plata al futsal. Aquí, junto a Damián Dupeillet.
 El plantel más numeroso de la fiesta posa con sus trofeos. Boca Júniors ganó premios por sus títulos en Primera, inferiores, femenino, valla menos vencida y hasta Fair Play. ¡Felicitaciones!
El dirigente de Boca Diego Soreijman no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse junto a las dos promotoras que colaboraron en el evento. Cuando ya la noche y la alegría provocada por el champán estaba más que avanzada, le solicitó a nuestro fotógrafo este retrato que sin dudas, guardará de recuerdo.

No hay comentarios: