diciembre 06, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: PABLO CIALDELLA (LOS MUCHACHOS)
Mejor jugador: Santiago Basile (Kimberley).
Mejor técnico:  Ruscica (Pinocho) y Barrios (ex Nueva Estrella) y Ale Rocha (ex Los Muchachos).
Mejor delegado: Javier Ferraro (los Muchachos).
Mejor cancha: La Ñata.
Mejor árbitro: Dardo Viñas.
Lo mejor del futsal: la pasión de los jugadores. El 99%  hacen todo a pulmón, sin recibir nada a cambio.
Lo peor: la desorganización de los torneos, que no se abra el fichaje a mitad de año me parece muy malo porque eso habla de la poca importancia que tiene la actividad. También, los horarios de los partidos
Así me defino como DT:  estoy en pleno aprendizaje, trato de capacitarme y mirar lo que mas pueda. Trato de estar mucho encima del jugador y respaldarlo. Me gusta darle una identidad de juego al equipo y que se sepa a qué juega.
Mi mejor recuerdo: no hay uno en particular. Solo que me inicie en el club y pase por todas las etapas. Jugador- delegado-jugador solamente y ahora DT. Este año fue muy difícil. Empezamos con un muy buen plantel pero varios se bajaron del barco cuando se hundía. Por suerte muchos se quedaron y lo pudimos sacar adelante. Un recuerdo lindo que me va a quedar siempre es la cantidad de chicos que subimos a primera con edad de cuarta y hasta edad de quinta. Ese es el futuro del club.

No hay comentarios: