diciembre 22, 2014

CONTRA LA PARED

Popularmente conocido como Chapita, lleva ya varios años en la actividad. En La Ñata desde su ingreso a la AFA, confía en seguir ligado a ese club en 2015. 

FECHA DE NACIMIENTO: 02/11/1990
TRAYECTORIA: De chico, cancha de once en Racing y FADI en Cultural de Sarandí. En  futsal: Arsenal, Boca y La Ñata
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: Andrés Santos (Boca)
MEJOR TÉCNICO: Christian Meloni (Boca).
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: varios. Pero elijo a Ríos (Boca).
MEJOR ARBITRO: varios. Elijo a Flores y Riccio.
MEJOR CANCHA: La Ñata.
LO MEJOR DEL FUTSAL: cada día hay más competencia, mejores equipos y más profesionalismo.
LO PEOR DEL FUTSAL: varias irregularidades en la actividad.
ESTADO CIVIL: de novio con Noelia.
OTRA OCUPACION: profesor de Educación Física.
UN REFERENTE: en la vida mi papá jorge y en el futsal varios jugadores-compañeros; entre ellos Andrés Santos.
UNA MUJER: Ana María Cutrone, ¡mi vieja!
UN AUTO: el Golsito
OTRO DEPORTE : handball
UN HOBBY: salir con amigos.
COMIDA PREFERIDA: milanesa napolitana completa.
UNA VIRTUD: ser muy buena persona
UN DEFECTO: confiar mucho en la gente
MUSICA PREFERIDA: cumbia
UN LUGAR PARA VIVIR: Roma, Italia
UN PERFUME: One million
HINCHA DE: Boca y -obvio- La Ñata... jaja
UNA PELICULA: toda la zaga de Rápido y Furioso
UN LIBRO: La Odisea
UN PROGRAMA DE TV: Los Simpsons
UN AMIGO: mi grupo de amigos, se llaman "Mis Amigos A" jaja
UNA NOCHE IDEAL: salir a comer y a bailar con mis amigos
UN SUEÑO: el de todo argentino, jugar en la Selección, y poder a llegar a ser alguien en esta hermosa actividad
SOS CREYENTE: sí
ESTA ETAPA EN LA ÑATA: La Ñata para mí significa mucho, se me abrieron las puertas para algo muy lindo, la verdad en estos dos años estoy muy conforme, personalmente y grupalmente, en dos años ascendimos e hicimos una gran campaña para dejar al club en los primeros puestos y además llegamos a jugar el Nacional. Eso jamás me lo voy a olvidar, y sí, seguramente siga, todavía no se habló nada, pero de mi parte me encantaría seguir y lograr un título.

No hay comentarios: