enero 15, 2016

LA DESAFILIACIÓN DE UGAB: "NOS FALTÓ DARNOS CUENTA DE LO QUE NOS ESTÁBAMOS JUGANDO"


Desde 1998, UGAB competía en forma ininterrumpida en la Futsal de AFA. Tuvo su momento de mayor éxito, cuando subió a Primera en 2001 y se dio el gusto de jugar tres años en la máxima categoría, de la mano de Carlos Kapelian como alma-mater. Luego descendió a Segunda, hace poco bajó un escalón más cuando se creó el tercer nivel y finalmente, quedó desafiliado or bajo puntaje en 2015. Su técnico (además ex jugador de la entidad) Sebastián Leblebidjian le dijo a "La Voz del Futsal":
-Fue un golpe muy duro. UGAB estuvo desde los comienzos de este deporte y duele quedar afuera del torneo con mayor prestigio.
-¿Qué falló?
-Por ahí nos faltó darnos cuenta realmente de lo que nos estábamos jugando, tuvimos un primer semestre muy malo y en el segundo si bien mejoramos, no alcanzó
-¿En qué te equivocaste vos?
-Soy bastante autocrítico, pero preferiría que quede lo que se habló  dentro del  cuerpo técnico.
-¿Cómo viene el 2016 para ustedes?
-Ahora jugaremos en LAFA para volver a AFA en 2017. Ese es el objetivo.
-¿Alguna vez se te cruzó por la mente la idea de cambiar de club?
-Hoy siento que tengo que seguir en UGAB; es el club que me dio todas las posibilidades tanto como jugador como de técnico. La comisión me dio todo su respaldo y prometió volver en el 2017.  En otro momento por ahí pensé imer a otro club, pero ahora hay que trabajar para volver a ser un equipo duro y de nivel. Vamos a tener revancha.
-¿Cómo está considerado el futsal dentro de la misma institución?
-UGAB tiene con muchas actividades y numerosos deportistas  en constante crecimiento. El  futsal esta dentro de ellos. Este es un paso atrás para volver fortalecidos en 2017.

No hay comentarios: