marzo 04, 2018

ATLAS EN EL FUTSAL, DE LA MANO DE JORGE MALDONADO


Entre las novedades para 2018 está la llegada de Atlas. La entidad que históricamente militó en la Primera D del fútbol de campo, también será parte de esa divisional en el futsal. El equipo es dirigido por Jorge Maldonado, el mismo entrenador que casi 20 años atrás, trabajó para introducir la actividad en Pinocho, haciéndolo luego subir a Primera, y quien también fuera durante varios años DT de Villa Modelo.
Atlas le cedió su nombre a Fátima de Lomas del Mirador, cuya estructura es la que llevará adelante la actividad. "Gracias al apoyo del club y el respaldo que nos vienen dando hace un par de años, hicimos este convenio con Atlas, que confió en nosotros para representarlo en AFA", comenta Ezequiel González, coordinador de la disciplina en Fátima.

"Haremos de local en nuestro predio de Lomas del Mirador, donde tenemos una cancha de 40 por 20 y las instalaciones diponibles para recibir a todos", amplía el dirigente. "Las inferiores las dirigen jugadores de nuestra primera división y en el plantel superior tenemos a un prestigioso entrenado: Jorge Maldonado", informa González, y afirma que el equipo "se está preparando con ansiedad, hay mucho trabajo por hacer y muchos detalles que pulir, pero estamos con todo el interés y las ganas de participar en este torneo. Ese era el objetivo desde el primer momento, ahora se está materializando y espero que hagamos un buen papel. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esta temporada hagamos un poco de ruido".
Nuestro entrevistado Ezequiel González (derecha) junto a David Larrosa, vicepresidente de Atlas, y las casacas de Fátima y Atlas. Más arriba, una imagen de la cancha de Lomas del Mirador.

No hay comentarios: