marzo 19, 2018

"ESTE EQUIPO TIENE MENTALIDAD GANADORA"

 Entre la legión de equipos que este año tendrá la D, se encuentra Almagro. Los de José Ingenieros se preparan para afrontar su seguundo año en la actividad, luego de un debut en el cual sobre el cierre del campeonato, lograron el objetivo de mantener la afiliación. "Estamos entrenando  cuatro veces por semana y jugamos algunos amistosos, nos fue muy bien", afirma Alejandro Peluffo, quien fue ratificado en la dirección técnica. En cambio, en relación a los jugadores "del plantel anterior quedaron muy pocos, es un equipo nuevo con varios refuerzos importantes", informa el ex jugador de Jorge Newbery.
"La campaña del 2017 nos costó mucho, pero por ser la primera experiencia de Almagro en AFA quedamos conformes, ya que la meta era la permanencia. Este año es diferente y debido a los refuerzos que tenemos, más los muchachos que se quedaron que ahora tienen más rodaje, vamos a ir por el ascenso".

El estreno del Tricolor será como local, ante el Selectivo de Hurlingham. "Me hubiera gustado que sea solo una zona, aunque sé que debido a la gran cantidad de clubes no habia otra alternativa que hacer dos. Pero igual será un campeonato atractivo porque hay más equipos que antes y son más los partidos por jugar", opina Peluffo. También brinda un panorama que va más allá de la primera, pues su labor no se limita a la dirección técnica del plantel superior: "En inferiores se está trabajando mucho,  estamos mejor que en el 2017. Hay técnicos nuevos, con muchas ganas de trabajar".
Por último, vuelve a poner énfasis acerca de la confianza que reina en el grupo, a menos de dos semanas del inicio: "Poné que este equipo tiene mentalidad ganadora", se anima a pedir en el epílogo de la nota. 

No hay comentarios: