"La campaña del 2017 nos costó mucho, pero por ser la primera experiencia de Almagro en AFA quedamos conformes, ya que la meta era la permanencia. Este año es diferente y debido a los refuerzos que tenemos, más los muchachos que se quedaron que ahora tienen más rodaje, vamos a ir por el ascenso".
El estreno del Tricolor será como local, ante el Selectivo de Hurlingham. "Me hubiera gustado que sea solo una zona, aunque sé que debido a la gran cantidad de clubes no habia otra alternativa que hacer dos. Pero igual será un campeonato atractivo porque hay más equipos que antes y son más los partidos por jugar", opina Peluffo. También brinda un panorama que va más allá de la primera, pues su labor no se limita a la dirección técnica del plantel superior: "En inferiores se está trabajando mucho, estamos mejor que en el 2017. Hay técnicos nuevos, con muchas ganas de trabajar".
Por último, vuelve a poner énfasis acerca de la confianza que reina en el grupo, a menos de dos semanas del inicio: "Poné que este equipo tiene mentalidad ganadora", se anima a pedir en el epílogo de la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario