marzo 30, 2018

BPNA, DE LA MANO DEL BICHO FREIRE



Dos debutantes se enfrentarán este sábado, por la primera fecha del torneo de la D. En cancha de Villa Modelo, Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda recibirá a Atlas. Los locales llegan a AFA tras algunas temporadas de competencia en LAFA, y con la dirección técnica del Bicho Freire, ex entrenador de La Ñata y San Martín de Burzaco. "Para el inicio del torneo nos preparamos desde Junio del 2017, con muchas expectativas", señala el dirigente Mario Abelino Ruiz Díaz.
"En Diciembre fuimos invitados a participar de un torneo relámpago que se realizó en la provincia de Formosa y hace un par de semanas también nos invitaron a participar de un cuadrangular con los equipos de elite de la liga metropolitana. Los jugadores hicieron una muy buena pretemporada y esperamos con ansias el comienzo del campeonato", agregó el directivo, uno de los grandes colaboradores que tiene Patricia Ostoich, la presidenta del club.
El cuerpo técnico en su totalidad está conformado de la siguiente manera:
PRIMERA: Guillermo Freire (DT)
Roberto Vieyra (preparador físico), Leonardo Ruiz Diaz, Ayudante de campo.
3ra: Leonardo Ruiz Díaz (DT)
4ta: Axel Gramático (DT)
5ta: Darío Guerrero (DT)
6ta, 7ma, 8va: Juan Cruz Grosso (DT)
"Entrar a AFA era un proyecto que teníamos hace años y al ser un club de barrio tuvimos que esperar que nos aceptaran, por suerte esta vez se dio", indica Ruiz Díaz, cuyo apodo -y por el cual es más conocido en el ambiente- es El Oso. "El club apoya el proyecto. Fue un trabajo de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico el de la preparación para el ingreso a la AFA", señala, y por último no se olvida de quienes colaboraron para que el sueño se hiciera realidad: "Quiero agradecer a toda la gente que nos dio una mano para que esto se concrete".

No hay comentarios: