marzo 09, 2018

NOVEDADES EN LA AFA


El viernes 9 de marzo fueron sorteados en la AFA los fixtures de Primera A y Primera B. Al magen de esto, también se dieron a conocer novedades relacionadas a todas las divisionales.
* No se permitirá que los partidos sean programados después del viernes anterior a la fecha en disputa. Caso contrario, la tira quedará suspendida y a resolución del Tribunal de Disciplina. Por ser la jornada inicial, se realizará una excepción esta semana, pero las tiras deben quedar definidas el domingo como último plazo. De todas maneras, hubo clubes que ya confirmaron su programación.
* No habrá más postergaciones. Los partidos de primera e inferiores que no se lleven a cabo por falta de cancha u otras razones que no sean de fuerza mayor (piso húmedo, cortes de luz, etc) también quedarán a resolución del Tribunal.

* Como consecuencia de una inquietud de los árbitros, la AFA se manifestó contraria a que las tiras se desdoblen en más de dos jornadas. En caso de que un delegado programe en tres veces, esto no será aceptado. La recomendación que partió de la Comisión es que se dispute todo en una misma jornada, aunque los clubes estarán habilitados para hacerlo en un máximo de dos.
* También a instancias de los árbitros, está en estudio la posibilidad de que los técnicos que ingresen al rectángulo con posterioridad al horario fijado como límite, sea expulsado, así como se da desde hace unos años en cancha de once. Si bien la novedad fue comunicada a los dirigentes, se aclaró que no sería inmediata su implementación.



PRIMERA A- Primera fecha
Glorias - Hebraica ‬
Newbery - 17 de Agosto‬
Boca - SanLorenzo ‬
Kimberley - River ‬
America - Barracas Central ‬
Independiente -Banfield ‬
Pinocho - El Talar ‬
Ferro -LaÑata ‬


PRIMERA B - Primera fecha
Alvear - Parque
E. Maldonado - SECLA
Juvencia - Argentinos
E. Boedo - Country
Las Heras - Camioneros
UAI Urquiza- Racing
Atlanta - NuevaEstrella
U. Ezpeleta - Platense
Lamadrid - C. Asturiano
Huracán - Morón
LIBRE: #Cideco

No hay comentarios: