marzo 23, 2018

GEVS TRABAJA PENSANDO EN EL ARRANQUE


Uno de los tantos equipos que calienta motores y apronta las ilusiones para encarar el torneo de la C es Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield. Dirigido por Agustín González Bustillo (ex jugador de All Boys y Juventud de Tapiales), el plantel tuvo una renovación de consideración, que incluye la llegada de ocho refuerzos. Ezequiel Taboada y Ezequiel Godoy son quienes se encargan de las tareas dirigenciales. En conjunto, le contaron a La Voz del Futsal sus impresiones en relación a lo que será la cuarta temporada de la institución en la AFA.
"El inicio de la pretemporada fue con mucho rodaje previo, con varios amistosos ante equipos muy bien armados. Este año tenemos un plantel joven y renovado, con varios jugadores del club. Son chicos que ya tienen una base de futsal. Los que se sumaron cuentan con gran experiencia la disciplina y en lo táctico. De todas maneras, vamos con humildad. Lo que se busca es hacer un buen papel".
"El 2017 fue un año duro y se terminó haciendo una campaña regular. Yo acompañé más desde afuera por motivos laborales (Godoy), aunque siempre pensando en  el futsal junto a Ezequiel Taboada".
"Cada año se hace un esfuerzo enorme, se apuesta mucho a la actividad. GEVS siempre se destacó por su buen juego y su potencial desde las inferiores. La orientación que tratamos de darle tanto a los chicos, es la de mantener ese potencial e incrementarlo".
"Cada vez se apuesta más en todos los aspectos, tenemos que estar a la altura de las expectativas y las circunstancias. Lo bueno es que contamos con un gran apoyo de padres y el respaldo de la comisión directiva es mayor en relación a cuando empezamos".

TODAS SUS CAMPAÑAS

No hay comentarios: