marzo 27, 2018

"QUE ESTRADA DE ALMAGRO ESTÉ EN AFA, ES UN SUEÑO DE AÑOS"



Parque Chacabuco es el barrio en el cual se halla esta institución que al igual que tantas, hará su debut en el futsal de AFA. Ubicado en la calle Tejedor entre San José de Calasanz y Del Barco Centenera,  Estrada de Almagro actuará como local en Estrella de Boedo, con todas sus categorías. "La preparación para el inicio es muy buena, arrancamos la pretemporada en febrero y con una gran predisposición de parte de los jugadores para encarar el torneo con la importancia que se merece", señala Alejandra González.
"Nuestro DT Brian Trillo, que lleva un trabajo de años con la Tercera y Primera División, ha obtenido grandes resultados (entre ellos un campeonato) en la Asociación Metropolitana, que es donde estábamos jugando", agrega la presidenta del club. "El plantel se encuentra motivado y con muchas ganas, esperando el arranque con el objetivo de realizar una gran campaña y plasmar el excelente trabajo que se viene realizando".
Además de tener el máximo cargo en la entidad, González está inscripta como delegada veedora: "El club apoya incondicionalmente este proyecto, es un anhelo de muchos años poder participar de un torneo de semejante magnitud, por lo que haremos todos los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Confiamos en que será así. Las desafiliaciones
son numerosas pero sabemos que son las reglas del juego.

¿Por qué dejaron la Liga Metropolitana por AFA?
-La verdad que, como dijimos anteriormente, esto es un sueño de años. Se nos dio la posibilidad y no la queremos desaprovechar. Sabemos lo que significa AFA. Asimismo la Metro es sumamente competitiva y nos sirvió muchisimo para encarar lo que viene.
-¿Cómo están sobrellevando las cuestiones del fichaje que para un club nuevo son tan complicadas?
-Por suerte y gracias a la predisposicion de los jugadores y los padres, pudimos llevar adelante el fichaje sin problemas y con la prolijidad, presentamos la documentación.

No hay comentarios: