marzo 05, 2018

ESCUELA DE TÉCNICOS: EMPEZARON LAS CLASES


El sábado 3 de marzo se inició el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Técnicos ATFA Futsal. La apertura realizada en el club Comunicaciones contó con un sencillo acto donde se cantó el Himno Nacional y se explicaron los lineamientos de un nuevo programa de estudios confeccionado a instancias de las autoridades de Conmebol-FIFA. A manera de bienvenida hicieron uso de la palabra Alberto Coronel y Osvaldo Yankillevich.
Más allá de la presencia de los alumnos de primero y segundo año y el equipo docente, a la ceremonia fueron invitados los egresados de 2017 y asistieron más egresados de diversas camadas anteriores (el curso dio comienzo en 2004).  Entre todos conversaron sobre cuestiones relativas al mundo de los técnicos, siendo el del carnet oficial  uno de los temas que más preocupa a los entrenadores. Las autoridades de la Escuela -todavía sin dar una fecha concreta- manifestaron su confianza en que lo rclamado desde hace tantos años,  pronto llegará.
 Alejandro Castelao fue el abanderado; los escoltas, Oscar Landriel y Jonathan Bruzzone. Todos, alumnos que pasaron a segundo año. 
 El rosarino Marcelo López (DT de la Selección de la liga de dicha ciudad), egresado del año pasado, no pudo viajar para la ceremonia pero envió un mensaje que se emitió a través de la pantalla.   
El recinto del Instituto Comunicaciones visto desde el fondo. Se registró una importante concurrencia.
 El director Alberto Coronel en uso de la palabra.
Algunos de los técnicos recibidos a lo largo de estos 14 años: Lalo Monteleone, Juan Hermida, Emiliano Scocchera y Alejandro De Nicola. 
 Osvaldo Yankillevich y una animada charla con Ale Rocha, Fernando Trasancos y -de espaldas- Ariel Trama.

No hay comentarios: