diciembre 05, 2018

LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SAN ANTONIO CON EL FUTSAL URUGUAYO


El sábado 17 de noviembre partió para Montevideo la delegación del Club Asociación Atlética San Antonio -participa en los torneos de LAFA- con su Presidente Walter Mansilla a la cabeza para jugar dos partidos amistosos con el Club Nacional, el mismo sábado y al día siguiente con el Malvin, ambos de Montevideo.
Fueron recibidos por el secretario de la Asociación Internacional de Futsal, el diputado José Enrique Romero.

El primer partido frente a Nacional de Montevideo, último campeón uruguayo y con jugadores de la Selección de Futsal uruguaya. Fue un partidazo y finalizó con un 9 a 6 a favor de los locales.
Se jugó con dos árbitros internacionales, con cronómetro y tercer árbitro.
El domingo se jugó frente a Malvin, equipo de la Primera División uruguaya, y la victoria le correspondió por 7 a 4.

Los resultados, si bien fueron adversos para San Antonio, no dejan de ser anecdóticos porque lo importante ha sido la presencia del equipo de Boedo, la experiencia adquirida y el fogueo de poder participar en un evento de carácter internacional.
Asimismo esta experiencia forma parte del proyecto que tiene la institución porteña para poder participar en el 2019 en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino, como también continuar en la Liga Argentina de Futsal Afista, donde desde hace varios años es uno de sus principales protagonistas.

Esta fue la delegación de la Asociación San Antonio:
Maxi Albornoz, Rodrigo Mansilla, Franco Castro, Lucas Zeri, Nahuel Picasso, Brian Rodríguez, Ariel Bacchini, Angel Gómez, Julian Llanir, Leandro Amico, Tomás Cid, Tobías Bavasso Director Técnico Walter Mansilla, Ayudante de Campo Marcelo Amico, Preparador Físico Macarena Montiel.


No hay comentarios: