diciembre 22, 2018

LA FIESTA DE AFA

Este viernes se desarrolló la fiesta de fin de año del futsal de AFA. Las instalaciones del club La Catedral albergaron a la gente de la actividad que se acercó a celebrar el cierre de una nueva temporada. A continuación, algunas de las imágenes obtenidas. Publicaremos muchas más en el transcurso de los próximos días.

 Don Bosco y Chacarita, unidos. Mauro Tallerico, el técnico del equipo de Ramos Mejía, flamante campeón de la C, se acercó a saludar al dirigente funebrero Cristian Ciuta. Forjaron una cordial relación más allá de la rivalidad deportiva. Para aplaudir.
 Nicanor Trifone, el impresionante goleador que este año marcó cerca de 60 tantos jugando para Franja de Oro, saludado por los directivos de dos clubes por los cuales también dejó su estela goleadora: Juan Carlos Volpedo (Barracas Central) y Claudio Balazic (Independiente). En estas y más instituciones se recuerdan sus conquistas.
 Dos cracks, hoy en el rol de dirigentes. Marcelo Maradei y Alejandro Cacheiro marcaron una época con la casaca del Globito y otras instituciones, aunque fue en Huracán donde más se destacaron. Se los vio disfrutar de la fiesta animadamente.
 La Comisión de Futsal a pleno. Al culminar la fiesta posaron de manera conjunta.
Centro Español fue uno de los clubes que más trofeos se llevó en inferiores. La gente que organiza el futsal en la entidad "gallega" expresó su satisfacción por lo realizado durante 2018.

No hay comentarios: