diciembre 25, 2018

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (III)

 Independiente volvió a conseguir títulos en inferiores. Iure Nikolic los exhibe delante del banner de AFA mientras es retratado por el laborioso Christian Claverie, quien luego acercó el material para que sea publicado en la página oficial de la Asociación.
 A pesar de no haber obtenido premios por campeonatos, en esta mesa predominó la alegría por compartir una noche con amigos. La integraron All Boys, Almirante Brown, Unión Italiana y Excursionistas.
 Otra mesa donde prevaleció el excelente humor: la gente de América del Sud y Caballito, como de costumbre, muy unida, le hace propaganda a nuestra revista, que se obsequió a los presentes en la fiesta. ¡Gracias muchachos!
 El histórico dirigente de Primera Junta, Horacio Jiménez (derecha) encabezó la mesa de Primera Junta, muy bien secundado por sus "pollos", los cuales con loable entusiasmo llevan adelante la actividad. Mariano Vittal (izquierda) es además miembro de la Comisión de Futsal.
 Con enorme orgullo la gente de Newell's muestra la copa obtenida gracias a su título de Primera División "D", en el regreso de la entidad rosarina al futsal de AFA. Franco "Chiquito" Magnano, el presidente de la actividad, es quien muy sonriente, exhibe el trofeo.
El club La Catedral fue el lugar en el cual se desarrolló  el evento y su estadio de futsal, fue acondicionado para albergar a los invitados. En la foto, su presidente, Alejandro Sampayo, quien trabajó a destajo para que la fiesta resultara un éxito. 

No hay comentarios: