diciembre 23, 2018

SE RECIBIÓ UNA NUEVA CAMADA DE TÉCNICOS

Este sábado, en la sede de Comunicaciones, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo año de la Escuela de Técnicos ATFA Rama Futsal. A su vez, los alumnos que culminaron el primer año, se llevaron el diploma otorgado por la Escuela. El acto estuvo conducido por Osvaldo Yankillevich y contó con la presencia de numerosos familiares de los alumnos.
En el comienzo del acto, como de costumbre, se cantó el Himno Nacional. Fue abanderado el alumno Castelli, quien, como dato de color, vive en Rosario y cada semana en la que le tocó cursar, durante dos años, viajó a Buenos Aires para asistir a la Escuela. Los escoltas fueron Alejandro Castelao y Lucía Natalia De Simone.
Adrián "Farid" Prieto es uno de los alumnos más experimentados de primer año. Luego de recibir su diploma dirigió unas palabras a los presentes, haciendo hincapié en lo importante que es el curso para aquellos que desean ejercer la dirección técnica. Prieto trabajó este año en Franja de Oro. Antes ya lo había hecho en otras instituciones. 
Uno de los instantes más emotivos. Hugo Di Scala es abrazado por sus compañeros de segundo año. Luego de recibir su diploma, en uso de la palabra no pudo evitar que la emoción lo quebrara.
Los De Haro, padre e hijo. Diez años atrás en la misma escuela, se recibía Eduardo. Ahora, Nicolás transita idéntico camino. En 2018 jugó en El Porvenir y aún no sabe cuál será su destino. Pero en lo que respecta al parentesco, sería la primera vez que en la Escuela ocurra un caso así.
Otra "cuestión de familia". Los hermanos Ariel y Mauro Antico son miembros del equipo docente de la Escuela. Ambos fueron tuvieron extensas tratectorias como jugadores y ya hace algunos años, se dedican a la dirección técnica.
Víctor Hugo Velázquez le obsequió al director Alberto Coronel, una remera alusiva a Santa Cruz de la Sierra. Este estudiante -otro de los recibidos-, es oriundo de Bolivia y protagonista de un caso muy particular, que amerita una nota especial, la cual desarrollaremos en los próximos días.
Pablo Distéfano posa con su diploma y el staff de profesores. Momentos después, muy emocionado, contó que hizo el curso ante la insistencia de Daniel "Chino" Correa, el ex jugador y DT, quien falleciera hace algunos días. Distéfano trabaja en las inferiores de All Boys.
Los estudiantes de segundo año, flamantes egresados del ciclo 2018.

Los alumnos de primer años, posando junto a los profesores.



UNO X UNO
En el facebook LA VOZ DEL FUTSAL, las fotos individuales de cada uno de los estudiantes que recibieron su diploma de primer y segundo año. 
https://www.facebook.com/pg/lavozdelfutsal/photos/?tab=album&album_id=10157604304890021&__xts__%5B0%5D=68.ARAaKMnYB6K7C67moPLiF_CcbtzlP52FM46MxksAYE2z8njvGwzabE83uAuVr-yd4Wsyh8N29TiL6joFF79jBtdW7ozP9JEvpSMjHoZd6FG0AicwFP-WQe4Ee1twLjmDIkuJKDuQ72xctZWyn72dp_EyrnilU7g8MeLjjyn7_8Gxcmyv5XIEbS1eHaUzpdsKame1KOoAMXNyAMDyXLJvQUcvpO0LTvE51JzSfiZe-2JcLwL_i8hHfrGO9vTT7QdCmoUEzTeddHar1A55vYzdIY-vgdN38JGrghXyaiJm_UWipmS3zY5AovVeBPofhvyLNXxqeT-h2Jifa3XfI8t5xPTd6jjDtYCYz4Wgne_VL9IUN4ZAsDvRYXKK-mYK9Em--JaE6z8w3Kc6OqJ8JuK6eXsC0qb6i0vJLjiha28qsBTeep-qCjLzByJC1yzVrGK-Zof7xOk&__tn__=-UC-R

No hay comentarios: