diciembre 31, 2018

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (V)

 Hugo Pedrosa, de Pinocho, junto a los trofeos que obtuvo el club de Villa Urquiza en 2018. El banner de AFA fue escogido por muchos asistentes a la fiesta, como espacio para fotografiarse.
 La lectura de nuestra edición "papel" de diciembre, llegó hacia los comensales. En esta oportunidad, es Pedro Perrone, de Parque, quien la hojea. ¿Le habrá gustado? 

 Con gran satisfacción, la gente de J. J, de Urquiza posa exhibiendo el trofeo por el ascenso a Primera C. Para la entidad de Caseros, ha sido su temporada más exitosa desde que participa en el futsal de AFA.
 Temperley es un club cuyo crecimiento ha sido evidente a través de las últimas temporadas. En 2018, volvió a ganar un campeonato de tercera división, lo que refleja el trabajo de sus inferiores y el fruto, que progresivamente va nutriendo a su plantel superior. 
 Cervantes ha sido el único club invitado, que por bajo puntaje deberá desafiliarse. A pesar de ello, tres de sus representantes aportaron su presencia y disfrutaron de la noche. Junto a ellos, a la derecha, el representante de El Talar, institución que logró mantenerse en la A tras la lucha de todo un campeonato.
Alejandro Sanzo, de Pacífico, y Ramiro Cragno, de SECLA, compartieron el trabajo de 2018 en la Comisión de Futsal en en la Liga Nacional. Amigos son los amigos.

No hay comentarios: