agosto 24, 2009

POR OCTAVA VEZ, PINOCHO GRITÓ CAMPEÓN











Foto 1:
El campeón a punto de ensayar la vuelta olímpica. Le ganó a Independiente 5 a 1 y obtuvo el Apertura 2009, que es el octavo título de su historia. Desde el Apertura 2005, ganó todos los campeonatos, con excepción del Clausura 2006, donde el San Lorenzo de Alejandro De Nicola interrumpió su sensacional serie.
Foto 2:
Un momento del partido donde las pulsaciones llegaron a un alto nivel. Pinocho se retiró ganador al entretiempo por 3-0 (goles de Hiza en contra, Calo y Amas). Independiente tuvo alguna esperanza al comenzar el complemento, gracias al descuento de Hiza y a que casi de inmediato, los de Villa Urquiza se quedaron con uno menos por expulsión de Fafasuli -infantil golpe sin pelota a un rival-. Pero el Rojo no logró plasmar en el tanteador su superioridad numérica y Pinocho retomó el dominio para colocarse 4-1 (disparo rasante de Germán Corazza) y para abrochar el 5-1 final con estupendo gol de Amas cuando restaban 25 segundos.
Foto 3:
Dos fieles y simpáticos seguidores participan de los festejos. En el caso de HoracioVicentín (derecha) estrenó uan remera fabricada para la tan especial ocasión. Un ocho bien grande simboliza la inapelable realidad: Pinocho es el equipo récord del futsal: ahora, le sacó dos vueltas olímpicas de ventaja a San Lorenzo, que tiene seis.
Foto 4:
Es la foto del campeón, aunque parece un entretenimiento cuyo objetivo es encontrar -entre "mil" rostros- a los jugadores del equipo conducido por Ezequiel GAzzo. Esta vez, los hinchas no quisieron dejar pasar la oportunidad de ser tan protagonistas como sus ídolos.
Foto 5:
Otro momento festivo. En primer plano, el arquero MAtías Quevedo y Patricio Benes, dos de los máximos estandartes del multicampeón.

No hay comentarios: