Cuando sólo quedan algunos días para la apertura del libro de pases, algunos clubes ya tienen definidas sus incorporaciones. Es el caso de San Lorenzo, uno de los equipos que parece haber hecho más ruido en el mercado. El Ciclón, contrató nada menos que a dos ex Huracán: Claudio Ruiz (foto) y Pablo Villordo. Ambos, se devincularon del Globo con la ida del anterior DT, Aldo Campos.
Ruiz era pretendido por Racing, que estuvo a punto de incorporarlo (hasta concurrió a un par de prácticas). Sin embargo, luego se decidió por el elenco azulgrana.
Una curiosidad; tanto uno como otro ya habían vestido esa camiseta. Ruiz inclusive salió de las inferiores de San Lorenzo. Luego pasó a Atlanta (2006), a Barracas (Apertura 2007), regresó a San Lorenzo (Clausura 2007) una vez cumplido el préstamo y volvió a Barracas (2008), que esta vez lo adquirió en forma definitiva. Como se dijo, el Apertura 2009 lo jugó para Huracán.
En cuanto a Villordo, tuvo un paso muy fugaz en el "viejo" San Lorenzo dirigido por Oscar Trama, allá por el año 2000 (provenía de LAmadrid). Después dejó el futsal para volver a Huracán hace dos temporadas. Ahora, Trama lo tendrá nuevamente en sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario