agosto 12, 2009

UN BANFIELD JUVENIL VIAJA A BRASIL


Los chicos Sub 17 de Banfield van a Brasil para participar en la “Copa Minas Tenis Clube” .

Por Federico S. Parodi

Banfield no sólo trasciende las fronteras en el fútbol, sino también en otros deportes. Así como el voley y el hockey participaron de experiencias internacionales por equipos, o la gimnasia a nivel individual, esta vez le tocará el turno a los caballeros.
Después de que las chicas brillaran con sus convocatorias para la selección, el plantel masculino Sub 17 de Banfield viajará entre el 8 y el 12 de octubre a Brasil para participar del V torneo “Copa Minas Tenis Clube”, a jugarse en Belo Horizonte – Minas Gerais.
El “Taladro” fue invitado para jugar también amistosos con los juveniles sub 15 y sub 20, precisamente los equipos que recientemente lograron obtener los títulos de los campeonatos de AFA, adquiriendo roce internacional.
Con este logro, Banfield continúa progresando y perfeccionándose en la técnica, a pesar de ser concientes de que estarán en una gran desventaja frente a sus rivales brasileros.
Entre los rivales, figuran clubes con mucho prestigio, tales como el organizador del Torneo, Sao Bento Dosul, Santa Catarina, el Club Deportivo Salesiano de Colombia y posiblemente el Flamengo de Río de Janeiro.
La invitación partió de gestiones realizadas por le profesor de divisiones menores Hugo Mendoza, quien cuenta con trayectoria al frente de equipos en Brasil.
“Realmente es un honor haber sido invitados para este torneo, además vamos a adquirir en las diferentes categorías roce internacional que nos permitirá seguir creciendo”, comentaron desde el cuerpo técnico, ya en plena organización para estar preparados a la hora de viajar.

No hay comentarios: