julio 22, 2012

BARRACAS CENTRAL LE ABRIÓ LAS PUERTAS AL CAMPUS DE MATÍAS LUCUIX

Para ver y comentar éstas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
 En la mañana del sábado, Matías Lucuix, el jugador argentino que brilla en España, ofreció un campus en la sede de Barracas Central. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, jugar con él al futsal y participar en un sorteo de las indumentaria utilizada por el jugador del Inter Movistar. Al finalizar la velada, todos fueron invitados a almorzar en el restaurante de Olavarría y Luna.
La jornada arrancó con la proyección de un video en la confitería del club. El mismo fue subido a Youtube, siendo éste el link para que todos puedan observarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=UFBHZJV8fok&feature=youtu.be
A continuación, la concurrencia se acercó hasta una de las canchas descubiertas de Barracas, donde bajo la supervisión del propio Lucuix, los chicos de las inferiores barraqueñas (y también los integrantes de la primera) hicieron movimientos con pelota.
 Dos de los técnicos que asistieron al evento: Gabriel Kraizer y Nicolás Noriega, representando a Hebraica.
 Ni bien se vieron, Cristian Guariniello y Alejandro De Nicola se confundieron en un gran abrazo. "El fue el que me hizo debutar en primera", señaló el goleador de Barracas, en referencia al actual DT de Alvear, que dirigió al Pollo en San Lorenzo.
Ex compañeros de Lucuix en River se juntaron para la foto: Nicolás Noriega, Fernando Wilhelm, Santiago Caviglia, Pedro Baiza y Jonathan Sanzi. ¡Cuántos recuerdos!
Una interesante concurrencia acudió a la presentación del Flaco. Mientras se desarrolla el partido en la cancha descubierta, los asistentes disfrutan de una mañana de sol.
 Muy sonriente se mostró Lucuix en todo momento. Aquí, bromea junto al delegado Daniel Ramos y el manager Jonathan Sanzi.
 Cuando la primera de Barracas interactuó con Lucuix, el DT Pacheco no se privó de dar algunas indicaciones, sobre la base de un cuarteto que atacaba y otro que defendía. De inmediato, llegó la foto entre dos jugadores que en diversas épocas, representaron a la Selección Nacional en campeonatos mundiales.
 La prensa del futsal efectuó una importante cobertura del evento. Aquí, vemos en acción a Claudio Frino -con un buzo muy particular- reporteando a Lucuix y Sanzi para Fox Sports.
 Una vez que finalizó el evento, los sorteos hicieron de la velada algo verdaderamente distendido. En la foto, uno de los chicos de Barracas, muy contento por la remera que se ganó en la rifa.
 Varios integrantes del plantel superior también resultaron beneficiados por la suerte. Por ejemplo, Guariniello, D'Alessandro y Trifone, portadores del numerito que los hizo ganadores de pantaloncitos del Inter.
 Los pibes y la foto grupal con Lucuix. Barracas aportó sus jugadores de quinta a primera para el evento.
La hora del almuerzo. El plantel saborea los tallarines con tuco del buffet mientras Coto (el hombre-orquesta del futsal barraqueño) supervisa que todo esté en orden.
Marco Escobar, la flamante incorporación de Barracas para el Clausura, también estuvo presente.
Claudio "Chiqui" Tapia, junto a Lucuix y Coto. El presidente de Barracas le dio su bienvenida al jugador argentino y también participó de los sorteos.

No hay comentarios: