julio 19, 2012

BOCA FESTEJÓ SU BICAMPEONATO EN ALMIRANTE BROWN

 El elenco dirigido por Meloni obtuvo su segundo campeonato consecutivo. Y, justamente, volvió a consagrarse contra River, al igual que en el Clausura 2011. En este caso, jugaron un partido pendiente por la octava fecha. Disputado en el Polideportivo de Almirante Brown, River accedió a trasladar allí el clásico para que éste fuera televisado. A Boca, le bastaba con empatar para obtener el título, y, efectivamente, eso fue lo que ocurrió. 
Tras un cerrado 0-0 en el PT, los de Ruscica madrugaron en el segundo y a los 2’, ya ganaba 2-0 con goles de Persec y Artymowicz. Pero Boca reaccionó y pronto -con dos gritos de Vaporaki- llegó a un empate que ya no se movería, pese a que sobre el final, los dos tuvieron chances de desnivelar.

SALDOS Y RETAZOS
 El quinteto arbitral encabezado por Marcelo Bais y Leandro Lorenzo, y los capitanes: Canessa y Soto.
 Final del partido. El plantel boquense se confunde en el abrazo íntimo. Boca acaba de consagrarse bicampeón.

 Entre los dos, marcaron tres de los cuatro goles del partido. Martín Persec abrió la cuenta para River y Alamiro Vaporaki señaló los dos tantos xeneixes.
 Una clásica ceremonia televisiva: un jugador reportea a sus compañeros. En este caso, Andrés Santos lo hace con Sebastián Corso, mientras más atrás Mauricio Catelani felicita al PF Esteban Pizzi.
 Pura felicidad en los rostros de Christian Meloni y Fernando Casais, el DT y su ayudante de campo.
Diego Strano fue jugador de Sunderland hace más de diez años. Anoche, sorprendió con su nuevo trabajo como hombre de marketing de Gaelle.
 El sector xeneixe en el Polideportivo de Almirante Brown. A pesar del día laborable, la tribuna estuvo completa.
En un estadio lleno, la tribuna de River. En general, hubo mucho público de la zona. La gente del futsal, acudió en un a menor proporción.
Entre los espectadores neutrales, estuvieron Alejandro De Nicola y Juan Carlos Castro, respectivos técnicos de Alvear y Arsenal.

No hay comentarios: