diciembre 11, 2013

NOTICIAS DE AFA

 
Kimberley y América se enfrentaron hace poco. El viernes, volverían a verse las caras.
 
-->
La Comisión de Futsal, en su reunión de anoche, determinó que el partido definitorio entre Kimberley y América, por un lugar en el Nacional, se dispute el viernes. Lo que todavía no se conoce, es el escenario del juego. Según informó Mauricio Catelani, el estadio podría ser el de Platense o el de Newbery. Esto se definiría en el transcurso de este miércoles. De esta manera, quedó descartada la intención original de llevar el encuentro a La Ñata y que este sea televisado.


LA FIESTA DE AFA

El miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo la tradicional celebración de fin de año, en el Salón Cedro Eventos de la calle Paraguay al 800. Recordemos que este viernes los clubes podrán retirar sus entradas en la reunión de delegados: hay tres sin cargo para futsal masculino y dos para futsal femenino. Excedido ese cupo, los que deseen entradas pueden adquirirlas a un costo de 300 pesos.

Para reservas y/o consultas, la dirección de e-mail es: angelsaponare@yahoo.com.ar


EL HUESO Y EL CABEZÓN

Una imagen del partido del último lunes, donde Kimberley sacó pasaporte para el desempate con América al vencer a Caballito 8 a 5 (por su parte, los del Parque Avellaneda golearon a Chacarita). Ezequiel Ferrando, del Verde, posa junto a Hernán Serra, de Kimberley. Habían sido compañeros hace algunas temporadas, cuando el Hueso pasó por Caballito bajo la dirección técnica de Alejandro De Nicola.






No hay comentarios: