diciembre 18, 2013

PARA KIMBERLEY, TODO FUE COLOR DE ROSA

Celeste o Rosa, en este caso, lo mismo da: Kimberley venció a Racing 7 a 4 en el desempate del primer puesto del Clausura y se consagró campeón de dicho certamen. Ahora, deberá medirse contra San Lorenzo –que ganó el Apertura- para dilucidar cuál será el campeón de año (se barajó la posibilidad de que sea este mismo jueves en Newbery). Casualmente, ambos equipos habían definido la final de 2012, quedándose el Ciclón con el triunfo por 2-1.
 La victoria de Kimberley ante Racing, no estuvo exenta de cierto sufrimiento sobre el final, ya que la Academia se acercó en el tanteador. Sin embargo, el Celeste siempre estuvo arriba y las chicas racinguistas, si bien arrimaron peligro, en ningún momento lograron empatar. Cuando Racing estaba totalmente regalado en ataque, los espacios correctamente explotados por el equipo de Blas, provocaron que la diferencia se estirara a tres goles y el júbilo se adueñara de la muchedumbre que acompañó al elenco de Devoto hasta la cancha de Newbery.
 La tribuna de Racing estuvo totalmente colmada. En el sector de Kimberley tampoco cabía un alfiler.
 La delegada de Racing Cristina Rodríguez sufre en un rincón, al igual que todo el público que palpita el desenlace final.

 La arenga de Nicolás Blas a sus dirigidas. “Siento la satisfacción del deber cumplido”, señaló el DT, que dirigió en muletas por haber sido operado de ligamentos. A su lado, la manager Verónica Rivero.
 Kimberley campeón. Su gente estalla de alegría.
Natalia Gatti, además de haber sido la goleadora del partido, fue la máxima artillera del año en futsal femenino. Aquí, es reporteada por Leo Núñez, de Somos Futsal.

EL VIDEO DE LOS FESTEJOS DE KIMBERLEY-FEMENINO

No hay comentarios: