mayo 12, 2014

KIMBERLEY BAJÓ A VILLA LA ÑATA CON UNA GOLEADA IMPACTANTE

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Kimberley no dejó margen para la dudas. En el Malvinas, apabulló a La Ñata por 8 a 0 y lo superó en la tabla de posiciones, quedando en la cima con 15 puntos (Boca, con 13, tiene un partido menos). Los dirigidos por Basile fueron superiores de principio a fin. En primer lugar, vacunaron dos veces seguidas (Basile y Albertini) a los 3' del PT, al sorprendido elenco visitante, donde Scioli jugó de entrada. El Gobernador salió pronto del equipo titular, pero Kimberley siguió dominando y plasmando su firmeza en la red. De esa manera llegaron más goles: a los 18' Lucas Farach, desde su propia área, dejó muda a la parcialidad naranja con un golazo que significó el 3-0. 
 La Ñata acusó el impacto, sabiendo que ingresaba al ST con una tarea muy complicada. No obstante, la visita se fue con todo arriba, procurando achicar distancias. Allí se lució el arquero local, que no sólo estuvo muy despierto a la hora de marcar (sobre el final repetiría un gol de exquisita concepción) sino que bajo los palos, conjuró el peligro en cuanto el rival apretó en busca del gol.
 A los 11', un golazo de Riente (perfecta emboquillada por sobre Argañaraz) prácticamente sepultó las ilusiones naranjas. Un minuto más tarde, Russomano aseguró el triunfo (5-0) y el resto del partido sirvió para que Kimberley se floreara, aprovechando los grandes espacios que los de Freire dejaron del mediocampo hacia atrás.

 En el minuto final, hubo tiempo para dos goles más: primero, Alan Figueroa en contra, fue el autor del 7-0 mediante una desgraciada jugada; y cuando apenas eran diez segundos los que faltaban, Lucas Farach completó una noche brillante, a través de otro golazo, que llegó cuando observó que todo el conjunto adversario estaba jugado en ataque y su efectiva volea culminó en la red.



SALDOS Y RETAZOS
 Una imagen que parece cargada de misticismo. Daniel Scioli, fotografiado de espaldas, observa el encuentro preliminar, con la pelota en la mano y sobre el escenario del estadio MAlvinas. El Gobernador se sacó decenas de fotos antes del partido.
Una de las tantas fotos que se sacó Scioli fue con Mauro Riente, en la previa al cotejo. En el duelo de los los "pichichis", en esta ocasión resultó ganador el ex Pinocho.

 La cancha estuvo repleta de público perteneciente a numerosos clubes. Para graficarlo, elegimos esta foto del DT de Platense, CAcha Sberna. y el arquero de los Calamares, que están en un mini-receso, al igual que todos los equipos de su Zona en Tercera División.
 Una vista de la tribuna de Kimberley. El sector local estuvo lleno como pocas veces.
 La Ñata aportó su show habitual: mucha gente, gran colorido, música y aliento en forma constante. Arribaron en varios micros y vehículos particulares sobre el inicio del cotejo.
 La fiesta fue completa para Kimberley, que en el preliminar, derrotó a La Ñata por 6 a 2, sumando ocho puntos y pasando a su rival en la tabla. Esta es la tercera de los de Villa Devoto.
 Caras famosas en el futsal. El que está de remera blanca es Matías Garfunkel, empresario y marido de Victoria Vanucci. Más atrás -y no menos famoso-, el inefable Ruso Mendelevich, actual DT de las inferiores de Huracán.
 El doctor Cae cheque su celular. El "médico de la farándula" es parte del grupo que, como en cada partido, está al cuidado del Gobernador.
 La gente de Sportivo Barracas, muy sonriente con el Chino Correa a la cabeza. Ahora, son muy afines a Kimberley, dado el acuerdo que el ex DT de Deportivo Riestra cerró este año con los de Devoto.
 Nuestro colaborador Julio Leppen, rodeado de pibes (el que está con la remera de Boca es su hijo) con su infaltable cámara en la mano.
 Otros profesionales de la salud al servicio de Daniel Scioli. Más arriba, observamos a Claudio Frino, de llamativa campera multicolor.
 La buena onda en la puerta de ingreso se refleja en la sonrisa de estas dos mamás. En la "boletería", hubo mucho trabajo con motivo del nutrido grupo de espectadores que llevó La Ñata.
 El Coco Mareco y Condorito González, del cuerpo técnico de Estrella de Boedo. Como su equipo tenía fecha libre, se dieron una vuelta por La Paternal, muy felices por una gran campaña compuesta de cinco partidos e igual cantidad de triunfos.
 En el séptimo gol de Kimberley hubo ciertas dudas de acuerdo a su autor, pero mediante una seña, el árbitro Laballos clarificó que se lo adjudicaba a Figueroa en contra de su valla.
 Uno de los primeros técnicos que tuvo Santiago Basile en las inferiores de All Boys Saavedra fue Ricardo Navarro, hace casi diez años. Este domingo, se reencontraron, siendo Navarro integrante del cuerpo técnico de La Ñata. Al final del match, se dieron un fuerte abrazo.
Terminó el encuentro. El Hueso Serra, puño levantando, arenga al plantel. "Hoy hicimos un gran partido. Vamos que somos primeros, carajo...", saludó el experimentado ex Banfield. Sus compañeros respondieron exteriorizando toda su alegría. 

No hay comentarios: