mayo 07, 2014

PANORAMA DE PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA E INFERIORES

La octava de Country de Banfield en su partido contra Cultural.

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).

Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


*Hubo dos ausencias en la quinta fecha: Huracán (octava -es la segunda vez que falta-) y Círculo Policial (séptima).
* Además, se produjo una suspensión por falta de Policia: Unión-Cervantes (cuarta).
* La mayor goleada: Ferro de Merlo 12-UNLAM 0 (octava), aunque los partidos de más goles fueron Alvear 10-Chacarita 5 (cuarta) y Villa Argentina 7-Bomberos 8 (quinta). El de menos goles: Boca 1-Barracas 0 (sexta).

UN GESTO PARA APLAUDIR
Una situación completamente inusual se dio en el partido de quinta entre Las Heras y la UAI. Todo comenzó cuando con el marcador en cero, un tiro de un jugador visitante salió apenas desviado, tocando la red por el lado de afuera. Para sorpresa de todos, inclusive los de la UAI, el árbitro marcó gol. Las protestas de la gente de Las Heras fueron enérgicas y la caballerosidad de los de Urquiza se puso de manifiesto cuando su dupla técnica Alcober-González, le dijo al juez que anulara el gol, aceptando que este no había sido válido. Sin embargo, el réferi no dio vuelta atrás y marcó el 1 a 0. Ante esta situación los técnicos visitantes les ordenaron a sus dirigidos que se hicieran un gol en contra para emparejar el tanteador. Así lo hicieron y tras el insólito 1 a 1, brotaron aplausos de toda la cancha. El triunfo finalmente se lo llevó Las Heras por 4 a 1, aunque el gesto del equipo derrotado, fue sin dudas, lo más importante de la tarde en Ballester.  

No hay comentarios: