Aquella primera temporada también fueron de la partida el "Betito" Carranza y Sandro Ventoso, otro ex rancinguista procedente del fútbol de campo.
Cuando se creó la Tercera División pasó a desempañerse en esa categoría, en la que permanece.
Fundado el 1 de marzo de 1931, celebra sus 86 años. Ubicado en la calle Nueva York 2944/60, es una de las cinco instituciones de Agronomía. Su denominación oficial es Club El Talar, aunque también se lo conoce como Club Deportivo y Biblioteca El Talar. Son sus actividades: Basquet masculino y femenino (recreativo y federado desde infantiles hasta veteranos), Futsal, Fútbol masculino (recreativo y federado desde infantiles hasta veteranos), Patín artístico femenino, Taekwondo (todas las edades), Fitness, Pilates y Gimnasio de musculación.
Al futsal de AFA ingresó en 2006, de la mano del técnico Carlos Ballesteros, y con jugadores como Diego Baliña, los tres Jorajuría, Azularret, Benito, Cobas, Mendizábal, Giardelli, Gotelli, Covella, el arquero Pesaresi, Romani, Dubra, D'Alessio, Autore, Barbiero y Camejo.
Alternaron campañas buenas y malas, debiendo descender a Tercera, hasta que a fines de 2015 obtuvieron el derecho a jugar nuevamente en Segunda, consagrándose dirigidos por Diego González (ex jugador del club y técnico debutante) y un plantel de jugadores de trayectoria como Biondi, Beto Jiménez, el arquero Muleck, Pometti, Escudero, Biloni o Formigo, a quienes se sumaron pibes de enorme futuro como Geraghty, Posadas, Sánchez, Bongiovanni, Piccina y Lombardo.
Afrimado en esa división, en 2016 realizó una muy buena campaña, aunque no le alcanzó para lograr lo que hubiera sido su primer ascenso a la división de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario