noviembre 18, 2017

LAFA: SPORTIVO PEREYRA CAMPEÓN




Al igual que en el torneo Apertura, el equipo del barrio de Barracas se quedó con el Campeonato de la Zona B.

Tras ganar el partido con el Club Saavedra de Merlo, El Club Sportivo Pereyra logró por segunda vez consecutiva en lo que va del año, coronarse campeón en la Primer categoría de la Zona B.
Pereyra no estaba tranquilo, ya que necesitaba esos tres puntos para ser el líder de la tabla. El Club Berazategui le peleaba el campeonato, y aunque ganó su partido contra Ferro de Merlo por 11 a 7 no logró quitarle el título a ya campeón del apertura.
Pereyra, tras un gran partido, ganó por 8 a 5, con goles de Jonathan Juárez (2), Leonardo Montes (4) y Claudio Ávila (2).
El Club Pereyra viene arrasando con los campeonatos en esta categoría desde el año pasado, donde también culminó el toreo en lo más alto, llevándose para Barracas el cheque para el campeón y la copa tan peleada.
Todavía le queda pelear un campeonato más, la esperada Copa de Campeones de LAFA, que se jugará, una vez finalizados los PlayOff, entre los campeones de cada torneo disputado a lo largo de este año. Por el momento tenemos los campeones del apertura, que son Progreso Santa Rita, representando a la División de Honor, Reconquista representando a la Primera División “A” y Sportivo Pereyra representando a la Primera División “B”.
El caso de Reconquista es similar al de Sportivo Pereyra, también se coronó campeón en el Torneo Apertura, y parece que nuevamente se llevará el campeonato a su casa. Hoy le lleva 10 puntos de diferencia al segundo, y quedan dos fechas para terminar el torneo. Estas dos fechas se jugarán este fin de semana largo, jugando la última, el día lunes (feriado nacional), o antes del próximo jueves 23.
Los Play Off comenzarán para todas las categorías y torneos a partir del 25 de noviembre.
Este lunes 20/11 comenzarán a jugarse los PlayOut de la División de Honor. Resultarán de este enfrentamiento los cuatro clubes que se enfrentarán luego, al Play Off con los cuatro primeros equipos de la tabla general.
Los PlayOut solo están programados para las categorías 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª y 8ª de la División de Honor.
En la primera de la División de Honor están peleando los últimos puntos. Muchos son candidatos a clasificar al Play Off, y han hecho una gran campaña para merecerlo. Pero solo cuatro equipos de cada zona tendrán la chance de pelear por la copa de la División de Honor. ¿Quiénes serán los afortunados?

Tabla de Posiciones Zona Sur:
Sp. Dock Sud 37, San Antonio 35, B. P. N. A. 33, M. Lomas 29, FHM Futsal27, Newell’s 24, Bernal Oeste 9,M. Fcio. Varela 6,Juv. Wilde5.
Tabla de Posiciones Zona Norte:
Progreso 31, Atlanta 30, Fátima, Estudiantes 28, UGAB 26,Necochea23, San Marcos 17, Crisol de Juv. 16, Vélez de Martínez9.

Para enterarte más noticias de LAFA ingresá a la página www.afistasfutsal.com.ar

Rocío Pérez Hernández
@perezhernandezr
Liga Argentina Futsal Afista

No hay comentarios: