noviembre 25, 2017

"LO PENSÉ MUCHO PERO ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA"


Federico D'Otolo, el nuevo DT de 17 de Agosto.  

"Me tomó un poco de sorpresa cuando me llamaron los dirigentes para reunirme", afirma Federico D'Otolo, que debutará como DT de una primera división, en el club en el cual terminó jugando, a principios de 2017. "Sabía que estaban contentos con el buen trabajo que habíamos hecho en tercera pero no me lo esperaba tan rápido", agrega, a propósito de la labor como entrenador de la reserva que tuvo por algunos meses.
"Tuve que pensarlo mucho pero creo que es una oportunidad única, que no podia desaprovechar. Me siento muy identificado con el club. Desde el primer dia que pise el 17 en mi paso como jugador, allá en 2010, me trataron de manera excelente. Les tengo un cariño muy grande", confiesa.
Acerca de su cuerpo técnico, indica: "Voy a estar en dupla técnica con Federico Diaz -también dirigieron juntos en tercera- y nos acompañará un profe de primer nivel. ¿El plantel? Lo conocemos mucho ya que jugué con todos y Fede Diaz estuvo este año con ellos ayudando a Pepo Baiza".
A la hora de los agradecimientos menciona a "Adrián, Daniel, Carlos y todo 17 por confiar en nosotros. Y a mi mujer y mi familia que siempre estan conmigo bancándome en todas".
Por su parte el directivo Adrián Costantino, habló del tema en nombre de la institución, señalando que D'Otolo "es un chico al que quiero mucho, desde que lo trajimos a préstamo de Independiente, hace unos años. Fue el más caro de mi vida jaja... Pero ¡lo que rindió esa temporada! Le vamos a dar la oportunidad por todo lo que quiere al club".

No hay comentarios: