noviembre 27, 2017

¡ATLANTA A LA B!


Le ganó a Franja de Oro y festejó su ascenso, escoltando al campeón Camioneros. Atrás dejó una extensa serie de reveses, con campeonatos peleados hasta las instancias finales y vueltas olímpias que finalmente quedaban truncas. Pero esta vez fue diferente. De la mano de Fabián López, armó un conjunto de gran experiencia, incluso con dos mundialistas como el arquero Mandayo y Gustavo Barbona. Ellos dos, también dirigidos por López, casualmente, habían salido campeones de Primera con Franja de Oro (2001), el rival del sábado.
El plantel se nutrió además de la experiencia de Dario Canessa, Pipi Ruscia, Pipo Urbano -que llegó para la segunda rueda-, jugadores de trayectoria algo más corta como Robledo, Politi, Kohatús, los made in casa Di Fiore, Cascón y chicos del semillero bohemio como Dana, Ibáñez, Ortiz o Lucas Carfagna. 
 Atlanta sacó chapa de candidato desde el comienzo. Siempre estuvo prendido en el lote de arriba y una vez que Camioneros se cortó, se convirtió en firme aspirante al segundo/tercer ascenso. Debió soportar algunos altibajos. Por ejemplo, una serie negativa donde sacó tres puntos (derrota con GEVS y empates contra Don Bosco, Arsenal y Camioneros) sobre 12 posibles. Pero luego consiguió la victoria en 6 partidos sobre 7, racha que culminó de la mejor manera el mencionado sábado ante Franja. Y así, el viejo bohemio de Villa Crespo, uno de los fundadores del futsal, tuvo su anhelado festejo  luego de mucho tiempo de espera. ¡Felicitaciones!
Fotos: Pasión Futsal y Atlanta Futsal
 LA CAMPAÑA

Juv. Ciudadela 2 0
Lamadrid 4 2
Nueva Chicago 3 2
Pacífico 4 4
V. Argentina 6 3
GEVS 3 3
Don Bosco 9 3
Libre

Arsenal 1 3
Camioneros 2 2
Almafuerte 7 10
All Boys 3 1
Juventud (Tap.) 5 5
Comunicaciones 5 1
Bomberos 6 5
Ituzaingó 5 0
Franja de Oro 4 4
Def. Cervantes 5 3
Villa Modelo 5 3
Juv. Ciudadela 5 5
Lamadrid 3 2
Nueva Chicago 3 3
Pacífico 3 4
V. Argentina 6 3
GEVS 2 3
Don Bosco 3 3
Libre

Arsenal 5 5
Camioneros 1 1
Almafuerte 3 2
All Boys 10 1
Juventud (Tap.) 3 2
Comunicaciones 3 4
Bomberos 5 2
Ituzaingó 6 4
Franja de Oro 5 3

No hay comentarios: