noviembre 16, 2017

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL


Por más que Chacarita y UnLAM ya se hayan asegurado el ascenso a la C al ser ganadores de sus respectivas zonas, todavía quedar dilucidar cuál será el campeón de Primera D. En función de ello, medirán fuerzas este viernes a las 22 hs. en cancha de América. En la AFA, se procedieron a sortear las localías, un paso formal pero necesario para saber, por ejemplo, quién llevará la pelota y quién aportará el médico.
Como la bolilla de la localía fue para Chacarita, el Funebrero tendrá que llevar el balón, y los universitarios, el doctor. Las entradas las cobrará el dueño de casa, es decir, América.
En el mini-sorteo, estuvieron presentes Ariel, el delegado de UnlAM,  y Gustavo (Chicago) por parte de la Comisión de Futsal. De Chacarita no hubo representantes, aunque cabe acotar, que no era obligatorio hacerlo. Como de costumbre, Juan Pablo Lorenzo,empleado la oficina de torneos de AFA, manejó el bolillero.


ATRACTIVO  PRELIMINAR
Como preliminar de la final, habrá un apertitivo más que interesante. River e Independiente, desde las 20.30 hs, se enfrentarán por el desempate de séptima división de Primera, ya que igualaron las posiciones con 49 puntos: 16 victorias y 1 empate (entre sí), como excepcional campaña. Si bien la diferencia de gol benefició a River (92 a 71) el reglamento indica que se debe jugar un desempate en caso de igualar el primer puesto.

No hay comentarios: