enero 26, 2018

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

 
HOY: All Boys Saavedra 2005
Un equipo ya inexistente en el futsal, pero con una gran historia a juzgar por sus buenas campañas y los jugadores que alguna vez se colocaron esa camiseta.
De izquierda a derecha vemos a Hernán Basile (entonces ayudante de campo de César González); el arquero Rubio, Fabián Ocanto (en 2017 DT de SABER), Guido Vidales (no juega más), Leandro Buchet (en Cervantes), Luciano Dopico (otro de los arqueros de aquel plantel)  y el propio Condorito (DT de All Boys y ahora de SECLA).
Abajo: Matías Moyano (no juega más), un jovencísimo Jorge “Papa” Rodríguez (el ex Platense allí tenía 16 años y ya actuaba en primera), Ramiro Navarro, Gastón Dopico (flamante DT de Alvear), el juvenil Santiago Basile (Kimberley) y Guillermo Fernández (no juega más).
Aquel All Boys, un año después, sería expulsado de los torneos de AFA tras los incidentes en una semifinal por el ascenso con Racing, en cancha de Platense. Sin embargo, su cuerpo técnico y varios de sus jugadores, sobrevivieron a la polémica decisión, reinsertándose en otros clubes, especialmente, en Kimberley, donde en 2007 lograrían el ascenso.
En ese plantel convivían los hermanos Basile, que en 2014 volverán a juntarse en la entidad de Devoto, luego de hacer ambos una gran carrera, uno en la dirección técnica y el otro como destacado futbolista.
Aquí, nuestro humilde homenaje a uno de los conjuntos del futsal que, sin haber ganado nada, hicieron historia.   
 Otra formación de la misma época, con más jugadores como Freddiani, Borrego, Basaldúa, etc.

1 comentario:

C.G.E administracion de consorcios dijo...

El Gran All Boys de Saavedra, el club donde compartí camiseta con Cesar González, Gastón Dopico, Diego Amarilla,Sebastián Agote y Eduardo Chacho Coudet, entre muchísimos más durante los más de 10 años que jugué en ese glorioso club. Gracias Rojinegro.. Gracias Saavedra!!!