enero 30, 2018

ASÍ QUEDARÁ EL MICROESTADIO DE COMUNICACIONES


Los Carteros siguen trabajando intensamente en la puesta a punto de su estadio. La dirigencia difundió este texto donde se refiere a los adelantos hechos en el República de Agronomía, y fotos del aspecto (en una maqueta) de su futura fachada.

MUCHO MAS QUE PALABRAS, HECHOS
"Estratégicamente ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires trabajamos para juntar el capital, con una eficiente administración, los recursos económicos y muchas horas hombre de trabajo de los que integramos la sub comisión para que nuestro MICROESTADIO tenga una fachada de material acorde a nuestra Institución.

Así proyectamos que quedará la fachada del República de Agronomía, hace apenas cuatro años solo era un sector inutilizado con el piso destruido con la mitad de las baldosas rotas, en ese período se arreglo la pista, se colocaron las torres de iluminación, se levantó la utilería y acondicionaron los vestuarios, se fabricaron tribunas con el material sobrante que hoy se pueden disfrutar en el gimnasio 'Tano Tarttaglia' ya que fueron reemplazadas por nuevas tribunas adquiridas de apoco a lo largo de estos cuatro años, se construyó el Micro Estadio y no conformes con ello se instaló una jaula en el perímetro del campo de juego, un túnel de acceso para jugadores, banco de suplentes para local y visitante y una cabina de transmisión para el periodismo y la televisión.
Hoy se trabaja como cada año en el acondicionamiento de a pista y su pintura como todos los años y en la construcción de la fachada que no sólo le dará el marco estético que se merece sino también la funcionalidad y operatividad de ingreso y egreso de jugadores, técnicos, árbitros, dirigentes y espectadores.


Además se acondiciono la nueva cancha auxiliar de 40x20 con previsión de tres canchas cruzadas con un gran trabajo de limpieza, arreglo de pista pintura e iluminación para tener más espacios de entrenamiento y captar más socios
Todo es fruto del compromiso y estar constantemente trabajando para el crecimiento del club y el deporte, cuidando y reinvirtiendo los recursos generados por la propia disciplina en infraestructura que perdurará a lo largo del tiempo,“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.



SIGUE EL LAGARTO
 Diego "Lagarto" González continúa en la dirección técnica, labor que arrancó en el transcurso del torneo 2017. Todavía no se oficializaron refueros ya que siguen probando jugadores. 

COMU EN LA HISTORIA
Este es el rendimiento de los Carteros en sus tres año de participación futsalera. Su goleador histórico es Sergio Aluffi, quien acaba de ser transferido a Huracán. Totalizó 57 conquistas a lo largo de las tres temporadas. 


No hay comentarios: