octubre 24, 2018

"MUCHOS CHICOS ESTÁN CONOCIENDO LO LINDO DEL FUTSAL"

Ezequiel González (derecha) junto a David Larrosa, vicepresidente de Atlas, y las casacas de Fátima y Atlas.

 Muy cerca del cierre del torneo de Primera D, Atlas es uno de los equipos que pretende quedarse en la categoría. Como integrante de la Zona A, sus chances están intactas, aunque le quedan 12 puntos en juego, y hoy está con 7 de desventaja ante Colegiales (que aún debe recibir a Riestra, visitar a NOB, quedar libre y recibir a Centra Español ) y BPNA (recibe a Temperley, La Catedral,  visita a Estrada y recibe a Miriñaque) los equipos que hoy se estarían salvando. "Estamos en un momento clave del torneo, en zona de desafiliación, pero con 12 puntos por disputar, seguimos vivos, y vamos a luchar por conseguirlos", afirma Ezequiel González, el dirigente que impulsó el ingreso del club a la AFA en 2018.
"Lo mas lindo de esta nueva etapa, es la experiencia para los mas chiquitos, que nunca compitieron en una liga de primer nivel, es más, muchos de ellos están conociendo lo lindo del futsal, eso nos da mucha satisfaccion jornada a jornada", cuenta Ezequiel, que representa al club Fátima de Lomas del Mirador, entidad que llegó a un acuerdo con Atlas como vínculo fundamental para que el desembarco en el campeonato oficial, haya podido cristalizarse. "Lo que menos me gustó de este nuevo período, es hilar fino en realidad, ya que para nosotros es todo experiencia. Pero si tuviera que elegir algo, sería lo tarde que terminan las jornadas por el hecho de la limitación horaria de los árbitros de tercera y primera, sobre todo en domingo, ya que muchos de los actores del espectáculo trabajan y eso complica un poco las cosas".
El fixture determinó que Atlas, en estas cuatro últimas fechas, visite a Almirante Brown (tienen el midmo puntaje) y a Monte Viejo, reciba a SABER y visite a San Miguel.

No hay comentarios: